Compartir

Brayan Alberto, de 27 años; Adrián, de 38; y Rafael fueron vistos por última vez el viernes 13 en una fiesta de la Colonia Parque Industrial en NaucalpanRegeneración, 27 de julio del 2018. Los colombianos Adrián López, Rafael Muñoz y Brayan Alberto Ortegón, quienes se dedican a vender vehículos, desaparecieron el pasado 13 de julio en Naucalpan.

Sus familiares denunciaron la desaparición, por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado emitió un boletín de búsqueda para dar con su paradero, sin que haya más datos. 

Los jóvenes extranjeros llegaron desde mayo pasado a la Ciudad de México para mejorar su negocio, informaron sus familiares. Y la última vez que fueron vistos fue en una fiesta en la colonia Parque Industrial, Estado de México.

LEER MÁS:  Sube cifra de muertos por tsunami en Indonesia, van más de mil 700

Ahora, a semanas de no tener noticias sobre los desaparecidos, las familias se han acercado a la prensa internacional para poder encontrarlos. Además, la Cancillería, a través del Consulado de Colombia en Ciudad de México, ya está iniciando las investigaciones y el acercamiento con las autoridades nacionales.

Según AM.com Los tres colombianos reportados como desaparecidos habrían asistido a una fiesta en la zona de Cuatro Caminos, en el municipio de Naucalpan. Sin embargo, el sitio donde se reportó la desaparición de dos de ellos fue en la colonia Providencia, de la delegación Azcapotzalco, en la Ciudad de México, señalaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

LEER MÁS:  Uno de cuatro niños desapareció durante el sexenio de Peña Nieto

Brayan Alberto Ortegón Silva, de 27 años de edad, y Rafael Muñoz Ospina, de 38 años, fueron reportados como desaparecidos desde el 13 de julio ante autoridades de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), quienes emitieron una cédula de búsqueda y localización, donde informan que viajaban en un auto tipo Spark color azul agua.

La PGJCDMX pidió la colaboración del fiscal general de justicia, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, para la inspección de un domicilio ubicado en la zona de Cuatro Caminos, al que presuntamente asistieron los colombianos antes de desaparecer.

LEER MÁS:  Apuñalaron y golpearon a comisionada del CCH Naucalpan; la reportan grave

Sin embargo,en las cédulas de búsqueda emitidas por la PGJCDMX, sólo se menciona a dos de los tres colombianos, que presuntamente desaparecieron el pasado 13 de julio.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook