Descartan que asesinato de Enrique Ramírez halla sido por su labor periodística

El cuerpo del periodista, Luis Enrique Ramírez, fue encontrado sin vida y maniatado en un lote baldío a las afueras de Culiacán, Sinaloa.

Descartan que asesinato de Enrique Ramírez halla sido por su labor periodística

Regeneración, 6 de junio del 2022. Autoridades de justicia de Sinaloa informaron avances en las investigaciones sobre el asesinato del periodista, Luis Enrique Ramírez Ramos.

De acuerdo con la fiscal del estado, Sara Bruna Quiñones Estrada, se tiene establecido el móvil del asesinato del comunicador.

Asimismo, se informó que hay dos órdenes de aprehensión contra dos personas involucradas en el crimen.

Sin embargo, se descartó que la labor periodística tenga que ver con el asesinato de Ramírez Ramos; móvil que desde un principio fue descartado por las autoridades.

LEER MÁS:  Balacera en Jalapa, Tabasco; esto es lo que se sabe

De acuerdo con las indagatorias y las pruebas que se tienen, se establece que el móvil fue por otra situación.

Sin embargo, la fiscal del estado indicó que debido a que se continúan con las investigaciones, no se puede dar más detalles del caso.

Lo anterior hasta que se cumplimenten las órdenes de aprehensión en contra de los involucrados en el asesinato de Ramírez Ramos.

Quiñones Estrada destacó que una vez que se realice el procedimiento judicial correspondiente, se aclararan las dudas respecto al crimen.

Y es que, el pasado 5 de mayo el cuerpo sin vida del columnista de El Debate, fue encontrado en un predio baldío a las orillas de Culiacán.

LEER MÁS:  #Opinión: Afores, Quién Te Engaña Y Por Qué

El cuerpo de Ramírez Ramos fue encontrado con una bolsa negra, tenía las manos y pies atados, con una herida de bala en el pie.

Ramírez Ramos habia salido una noche antes a realizar una caminata nocturna en las calles de Culiacán.