Compartir

La tecnología no tiene límites, crean un anillo para conocer la ubicación de tu pareja en tiempo real a través de tu teléfono celular

Regeneración, 19 de abril del 2019. La tecnología no tiene límites y está avanzando rápidamente, abarcando todos los mercados posibles, si pensamos en seguridad o por el simple hecho de conocer donde se ubican tú pareja ya es posible conocer su ubicación desde otro artículo que uno creería uno es absurdo puesto que ya existen los anillos con GPS.

LEER MÁS:  Para mejorar la imagen crean los píxeles más pequeños del mundo

Los anillos de matrimonio son el símbolo de unión y respeto hacia la pareja, pero sin embargo hoy en día la infidelidad o desconfianza hacia las parejas son cada vez más aterradoras para uno de ellos.

En base a esta idea una empresa en Brasil bajo el nombre de Boyfriend Tracker; crearon el anillo para que las dos personas a través de una aplicación puedan conocer la ubicación en tiempo real de su pareja, gracias al microchip con GPS que este trae incorporado, además puedes conocer si tú pareja se quita el anillo gracias a un sensor de calor.

LEER MÁS:  NASA lanzará a DART, misión para desviar asteroides y proteger la Tierra

Si bien este invento resulte muy innovador y pese a que en Brasil ha sido un éxito, Google eliminó la aplicación de su AppStore, porque fue considerada como un objeto que irrumpe la privacidad y pueda servir para otros fines de vigilancia o espionaje.

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook