En una discusión en redes sobre el mal gusto, trascendió que la directora de «Cindy la Regia» es hija de Ángeles Mastretta y Héctor Aguilar Camín

Descubren por qué a Ángeles Mastretta le gustó tanto 'Cindy la Regia'- la dirigió su hija

Regeneración, viernes 12 de febrero, 2021. Usuarios en redes sociales descubrieron que la escritora Ángeles Mastretta tuvo una opinión tan favorable de la película «Cindy la Regia» porque la dirigió su hija. Por Dante García Berlanga, @limpicatto.

Se trata de Catalina Aguilar Mastretta, hija de la escritora y el intelectual Héctor Aguilar Camín, opositor del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Cabe señalar esto porque el hecho surgió a raíz de una fotografía de una sucursal del Banco del Bienestar que compartió Ángeles Mastretta por Twitter.

La escritora acompañó la foto con el texto «¡Qué espanto! Dinero y mal gusto. Peor imposible». Esto causó la molestia de algunos usuarios que señalaron que las personas más humildes del país van a obtener recursos de sucursales como esas.

LEER MÁS:  AMLO se burla de Aguilar Camín por puntada de las vacunas rusas (video)

Mastretta, con ese tuit, abrió una discusión alrededor del «mal gusto» y de la desigualdad social:

Mientras la discusión se volvía más acalorada algunos usuarios recordaron cuando Mastretta dijo cosas bastante amables sobre una película titulada «Cindy la Regia»; que ha sido descrita como una comedia que «falla en casi todos los aspectos» y que más bien exhibe la vida privilegiada de quienes se encargaron de crearla.

LEER MÁS:  AMLO se burla de Aguilar Camín por puntada de las vacunas rusas (video)

«Cindy la Regia lleva un poderoso mensaje», escribió Ángeles Mastretta el 11 de febrero de 2020. Capturas de este tuit surgieron en la conversación y causó la sorpresa de los usuarios.

Finalmente, otros usuarios decidieron averiguar el por qué de lo anterior y descubrieron que la directora de dicha película fue Catalina Aguilar Mastretta; hija de Ángeles Mastretta y Héctor Aguilar Camín. Posteriormente, los internautas encontraron más «conexiones».

Catalina Aguilar Mastretta ha escrito otros trabajos audiovisuales y recuerda su infancia como la de unos «niños muy consentidos mi hermano Mateo y yo«.

AMLO se burla de Aguilar Camín por puntada de las vacunas rusas (video)