Policías de Zapopan hallaron 18 bolsas con restos humanos, por lo que las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes.

Policías de Zapopan hallan 18 bolsas con restos humanos

Regeneración, 11 de febrero del 2021. Nuevamente policías de Zapopan, Jalisco, encontraron restos humanos en bolsas; esto ocurrió en las inmediaciones del circuito JVC en la zona del Bajío.

Una llamada anónima al número de emergencia alertó a las autoridades de unos bultos sospechosos.

Los policías arribaron aproximadamente a las 16:55 a la lateral del Periférico a un costado del retorno subterráneo del circuito.

Al llegar, se percataron que había una pierna humana y más adelante encontraron 18 bolsas negras amarradas.

Se acordonó la zona y se solicitó la presencia de la Fiscalía del estado, así como del Servicio Médico Forense (Semefo).

Inician la investigación

Se inició la investigación del caso y el levantamiento de las bolsas que contenían restos humanos.

Zona de enfrentamientos

Durante los últimos días en Jalisco se han registrado diferentes hechos violentos; apenas el lunes en la Colonia Puerta de Hierro, sobre la avenida Real Acueducto en Zapopan se registró un enfrentamiento.

De acuerdo con datos de la Fiscalía de Jalisco se informó que en el enfrentamiento hubo tres civiles lesionados y un sicario muerto.

Al día siguiente, fueron hallados en Tonalá los restos de un hombre que se especuló era el dueño de Bar Distrito 5, donde murió el exgobernador Aristóteles Sandoval.

Sin embargo, hasta el momento las autoridades no hconfirman esta versión, ni tampoco la han desmentido.

Charros de Jalisco demanda por 25 mdp a Salvador Quirarte

Vacuna no es perfecta, pero salvará cientos de miles de vidas: AstraZeneca