Compartir

Desde hace varios años asesora a candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de Nueva Alianza.

Regeneración, 12 de enero del 2018.-El autor de las bardas pintadas a “favor” de López Obrador en Venezuela, sería Juan José Rendón conocido profesionalmente como ‘J.J. Rendón‘, asegura el portal venezolano, Con el Mazo Dando.

El medio señala que los estrategas del gobierno (PRI-PAN), han querido descalificar a Andrés Manuel López Obrador, vinculándolo con el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) “para decir que si los mexicanos llegaran a votar por él, su país pasaría por una crisis política como la que atraviesa Venezuela”.

“Para eso ordenaron pintar pancartas en paredes de Venezuela con el lema ‘¡Alerta que camina! López Obrador es revolución mexicana PSUV'”, indica.

LEER MÁS:  AMLO y fundación del papa Francisco acuerdan trabajar por los jóvenes

Con el Mazo Dando, menciona que la aparición de las bardas pintadas a favor de AMLO coincide con las recientes declaraciones de J.J. Rendón, quien indica a la revista Líder  “haré lo que esté a mi alcance dentro de la ley para que López Obrador no llegue a la presidencia”.

¿Quién es J.J. Rendón?

Juan José Rendón es conocido profesionalmente como J.J. Rendón. Nació el 27 de enero de 1964 en Caracas, Venezuela y es nombrado “El mejor estratega político de América Latina”.

Además fue el primer extranjero en obtener visa comoconsultor político independiente en México. Desde hace varios años asesora a candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de Nueva Alianza.

LEER MÁS:  Publicidad dejará de ser arma de control político: Jesús Ramírez Cuevas

Ha asesorado más de 30 campañas presidenciales, entre ellas la de Enrique Peña Nieto en 2012, las dos campañas presidenciales de Juan Manuel Santos (actual presidente de Colombia) y de Juan Orlando Hernández, presidente de Honduras.

En 2012 reconoció que tiene “una relación cercana y de respeto con la maestra Elba Esther Gordillo” y que asesoró a Roberto Madrazo (candidato del PRI en el año 2006).

 

 

Vía Homozapping

LEER MÁS:  AMLO y las pensiones

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook