Desde la alcaldía Álvaro Obregón, Clara Brugada piden no vender el voto

Clara Brugada pidió a los habitantes de Álvaro Obregón y de la Ciudad de México evitar vender el voto en las próximas elecciones del 2 de junio.

Clara Brugada pidió a los habitantes de Álvaro Obregón y de la Ciudad de México evitar vender el voto en las próximas elecciones del 2 de junio.

RegeneraciónMx, 5 de abril de 2024. La candidata de la Cuarta Transformación para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, estuvo en la alcaldía Álvaro Obregón.

Durante su visita a cuatro colonias de esta demarcación, la morenista pidió a sus habitantes no vender su voto en las próximas elecciones.

De acuerdo con la exalcaldesa de Iztapalapa, es mejor continuar con un buen gobierno que recibir dinero solamente en las elecciones.

“No cambien oro por cuentas de vidrio, que a la hora que les digan “te voy a dar tanto” por votar por estos partidos que promueven la compra del voto, ustedes hagan cuentas, ¿qué es más importante el dinero que les puedan dar o los programas que les acabo de decir?”, indicó Brugada.

Durante su visita a la colonia Olivar de los Padres, Clara Brugada recibió la ovación de los vecinos, quienes expresaron su descontento con la administración de Lía Limón.

LEER MÁS:  Amenazas de Taboada son fruto de su desesperación: Senador Cravioto

Asimismo, la morenista mostró su apoyo hacía el candidato a la alcaldía Álvaro Obregón por la alianza “Sigamos Haciendo Historia”, Fernando Zarate Salgado; así como la candidata al Senado de la República, Ernestina Godoy Ramos.

Clara Brugada hizo un llamado a los habitantes de Álvaro Obregón y de la Ciudad de México, para que este 2 de junio, no permitan la venta del voto, pues indicó: “queremos gobiernos de Derechos no de derecha”.

Clara Brugada promete nueva línea del Cablebús para la Álvaro Obregón

Durante poco más de 40 minutos la morenista expuso sus propuestas para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la Ciudad de México.

Asimismo, indicó que se llevará a cabo la construcción del Cablebús para mejorar la conectividad de dicha demarcación.

LEER MÁS:  IMSS atenderá a 9 millones sin seguro en Edomex, AMLO supervisa obra

Además, Clara Brugada visitó la Unidad Habitacional Lomas de Plateros, donde pidió mantener la paz en la campaña electoral.

“No es la primera vez que pasa esto en Álvaro Obregón y hacemos un llamado a llevar de manera pacífica las campañas electorales; queremos respeto y tenemos derecho de convocar a la ciudadanía, que no se pongan nerviosos, que las elecciones se ganan en las urnas, no generando miedo y provocaciones”, indicó.

Síguenos en nuestro canal de YouTube también