Viral Fight quita títulos de artes marciales a Fofo por golpiza a mujer

Influencer Fofo Márquez desligado de las artes marciales mixtas por golpeador. Ya se encuentra en el penal de Tlalnepantla en espera de audiencia

Influencer Fofo Márquez desligado de las artes marciales mixtas por golpeador. Ya se encuentra en el penal de Tlalnepantla en espera de audiencia

Regeneración, 5 d abril de 2024. Viral Fight anuncia la desvinculación de Fofo Márquez y la pérdida de su campeonato tras la agresión a una mujer en calles de Naucalpan, Estado de México.

Y es que Excélsior dice que Viral Fight, -la reconocida organización de artes marciales mixtas-, tomó una decisión drástica al retirar el campeonato a Fofo Márquez.

Esto, tras su implicación en la agresión que le propinó a una mujer en calles de Naucalpan.

Fofo

Por otra parte, se destaca que a través de un comunicado, la organización enfatizó su compromiso con el respeto, la integridad y el espíritu deportivo, tanto dentro como fuera del octágono.

LEER MÁS:  Superará México récords históricos de calor en los próximos días: UNAM

Además, la firma expresó su compromiso con el mantenimiento de un ambiente seguro y respetuoso, libre de violencia.

Por ello, su decisión de desvincular a Fofo Márquez de manera inmediata, dada la naturaleza de sus acciones, que contradicen los valores fundamentales de la organización.

Cero golpeadores de mujeres

Cabe destacar que se indica que la decisión no solo afecta la carrera de Fofo Márquez, sino también envía un mensaje claro sobre la postura de Viral Fight contra la violencia, especialmente en México.

Y, donde la lucha contra la agresión hacia las mujeres es una prioridad.

Deporte

Asimismo, la empresa subraya la importancia del deporte como herramienta para fomentar la disciplina, el respeto y la empatía dentro de la comunidad.

LEER MÁS:  Juicio a Ecuador ante Corte Penal Internacional apenas comienza: AMLO

E incluso reafirmó su compromiso con la promoción de un ambiente de respeto mutuo y excelencia deportiva.

Además, por otra parte en redes se subraya que el influencer Fofo Márquez fue detenido en el Estado de México; por presuntamente golpear a una mujer en un estacionamiento en Naucalpan.

Y es que de acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Edomex, Rodolfo “N”, fue capturado en calles de la colonia Santa Cruz Acatlán, en Naucalpan.

En el boto el Fofo

Luego, posteriormente fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla a disposición de la Autoridad Judicial, quien determinará su situación legal.

Finalmente, la audiencia del Fofo será el sábado 6 de abril.

La dependencia detalló que la detención se llevó a cabo como parte de una investigación de la Fiscalía; luego de que golpeara a una mujer y los videos circularan en redes sociales.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Síguenos en nuestro canal de YouTube también