«Vas a salir bien Presidente. Segura de ello», escribió Claudia Sheinbaum a AMLO; México expresó sus buenos deseos para que se recupere del covid-19

Regeneración, domingo 24 de enero, 2021. Tras anunciar el presidente Andrés Manuel López Obrador haber dado positivo por covid-19, los mexicanos enviaron sus buenos deseos al presidente. Por Dante García Berlanga, @limpicatto.

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, le deseó al mandatario una pronta recuperación. Le refrendó además que se encargará de responder a los medios de comunicación en las conferencias matutinas, como él se lo pidió.

López Obrador dio positivo a la Covid-19

Por su parte, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, escribió un cálido mensaje para AMLO a través de las redes.

«Vas a salir bien Presidente. Segura de ello. Tu fortaleza, convicción y amor por la vida y por lo que representas nos dan esa certeza», expresó.

Posteriormente, el canciller Marcelo Ebrard, quien acompaña al presidente en obtener las vacunas covid para México, se mostró confiado en que éste saldrá adelante.

Además, cuentas oficiales de las diferentes secretarías e integrantes de su gabinete expresaron buenos deseos.

Incluso los opositores a la administración de López Obrador también expresaron su deseo de una pronta recuperación.

 

LEER MÁS:  Científicos mexicanos desarrollan un fármaco que inhibe el ingreso de Covid-19 al cuerpo

Políticos, legisladores, periodistas, organizaciones y ciudadanos en general, además, escribieron a AMLO que se recupere pronto. Estos son algunos de ellos:

https://twitter.com/IglesiaMexico/status/1353510133301710848