Desgarrador video de elefanta muerta y su bebé tratando de reanimarla

Una hembra de elefante murió tras caer en un hoyo cavado por una constructora; bebé elefante se niega a alejarse del cuerpo de su madre e intenta despertarla.

Regeneración, 25 de noviembre 2016.- Un desgarrador video muestra aun pequeño elefante negándose a alejarse del cuerpo sin vida de su madre, la cual, murió después de caer en una fosa cavada por la constructora en Patanjali Mega Herbal, en Sonitpur, India.

El video muestra al paquidermo muerto tratando de ser reanimado por su cría, que lo empuja con la cabeza. El pequeño, fue sacado por quienes presenciaron el hecho, ya que se resistía a abandonar a su madre.

LEER MÁS:  Aficionado capta a vendedores del Estadio Azteca rebajando cerveza con agua

Después, con una grúa oficiales del bosque movieron el cuerpo de la elefanta, le quitaron los colmillos y  la enterraron.

Oficial de Assam, afirmó que ya se inició una investigación contra la empresa por no tomar las precauciones pertinentes.

Este video, expone nuevamente los riesgo que trae para los animales salvajes, el crecimiento poblacional y por consiguiente de la industria inmobiliaria.



cargando...