Compartir

Voceros de la compañía indicaron que Slim no se ha pronunciado en relación al tema económico.

 

Regeneración, 26 de junio de 2018.- Luego de que se difundiera que Carlos Slim alertó sobre desastre económico que podría suceder de no ganar Andrés Manuel López Obrador, candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, Grupo Carso desmintió que el magnate se haya pronunciado de alguna manera.

Según una nota aclaratoria del Grupo, Slim no ha sostenido encuentros, ni ha afirmado que un resultado adverso generaría incertidumbre en el plano económico.

LEER MÁS:  El avión presidencial tiene 14 posibles compradores de 8 países: Banobras

Según publicó el portal La Política Online, Carlos Slim sostuvo reuniones “de altísimo nivel, con figuras del exterior, estuvo acompañado por su hijo Patrick”, en donde afirmó que en este momento lo más estable para la economía y el peso mexicano sería que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ganara el domingo y que ese resultado fuera oficial antes de la madrugada del lunes.

Carlos Slim advierte de inestabilidad económica y devaluación, si pierde AMLO

Sin embargo, en el mismo portal, se publicó que voceros de la compañía afirmaron que las versiones son erróneas.

LEER MÁS:  Juan Gabriel vive... en nuestro corazones, asegura AMLO

“Slim no ha realizado tales manifestaciones de corte electoral”, indicaron. “El empresario esperará el resultado electoral, el conglomerado que dirige trabajará con quien gane las elecciones”.

La única vez en la campaña que Slim se pronunció, fue cuando habló del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde indicó que sería un error cancelarlo, como AMLO ha dicho que hará.

Vía LPO

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook