Patricia Stillman era una actriz estadounidense que falleció el 3 de mayo del 2004 y que «firmó» el jueves un desplegado contra AMLO. 

Regeneración, 18 de septiembre del 2020.El jueves por la noche se dio a conocer un desplegado donde 600 personajes pedían al presidente López Obrador detener “la estigmatización y difamación” contra sus adversarios.

Entre los personajes que firmaron la misiva se encuentra Enrique Krauze, Héctor Aguilar Camín, Denisse Dresser, Fernanda Familiar, Claudio X. González…

Incluso apareció el nombre de la ex titular de Desarrollo Social, Rosario Robles, quien se encuentra detenida en Santa Marta Acatitla. Sin embargo, su nombre fue eliminado de algunas versiones del documento.

En dicho documento se señala que el presidente siembra odio y división entre la sociedad mexicana.

“El presidente profiere juicios y propala falsedades que siembran odio y división en la sociedad mexicana. Sus palabras son órdenes: tras ellas han llegado la censura, las sanciones administrativas y los amagos judiciales a los medios y publicaciones independientes que han criticado a su gobierno”.

Entre los firmantes, se encuentra la actriz Patricia Stillman, quien falleció el 3 de mayo del 2004. Al igual que en los tiempos del PRI donde los muertos votaban por el partido tricolor, del mismo modo la actriz se “unió” a los reclamos contra el presidente.

Por tal motivo las redes se burlaron de dicho intento de desprestigio contra el mandatario, por utilizar a personas fallecidas para atacar al presidente.