Destripó a su novia y declaró que era “una muñeca de carne”

La policía de Miami descubrió el cuerpo de una mujer en la habitación de su novio y éste les dijo que era “una muñeca de carne”

Regeneración, 2 de noviembre de 2017. La policía de Miami investigó un reporte por mal olor y encontró a una mujer descuartizada en el clóset de su novio.

Según la policía, una mujer desesperada llamó al 911 para quejarse del mal olor dentro de su casa en el noroeste de Miami-Dade.

Ella le dijo a las autoridades que vivía con su hijo Wright y que había sacado la basura porque había un olor insoportable. 

LEER MÁS:  Trump pagó silencio de dos actrices porno, obligado a mostrar contabilidad

llegaron los policías, dijeron que Wright salió de su habitación «desnudo y sudoroso» quejándose de un dolor de estómago.

Wright también afirmó que no había visto a su novia en cinco meses, informaron los policías.

Dentro de su habitación, el cuerpo de su novia Deanna Clendinen fue descubierto oculto en sábanas en el clóset, según los investigadores.

Wright luego le dijo a la policía que lo que había en su habitación “no era real” y que «había una muñeca de tamaño real en el armario y que la muñeca estaba hecha de carne humana”.

LEER MÁS:  Mitin contra la represión en Chile, jueves 24 de octubre, 3 pm

De acuerdo con el reporte de las autoridades, le habían cortado el estómago y extirpado órganos internos, que fueron encontrados en un cubo de basura detrás de la casa.

La policía ordenó una autopsia para determinar la causa de la muerte. Wright aún no ha sido acusado del asesinato de su novia, pero enfrenta cargos por abusar de un cuerpo humano muerto.

La víctima fue identificada como Deanna Clendinen, de 52 años. Una autopsia arrojó que la laceración abdominal y la remoción de órganos internos ocurrieron luego de la muerte.

LEER MÁS:  SRE en contacto con autoridades de EU tras tiroteo en Kansas City

Después del terrible hallazgo el hombre fue arrestado.  Durante una entrevista con la policía, Jerome Wright, aseguraba que lo que estaba en su closet era una muñeca inflable de tamaño real “hecha de carne”.

Según el documento de la investigación, la madre de Wright sacó los restos y los tiró fuera de la cocina debido al mal olor, sin saber de qué se trataba. 

La policía de Miami Dade hizo el hallazgo el viernes en la noche en la casa, ubicada en el 6268 NW 23rd Street así lo dio a conocer The Sun.

cargando...