El caso de Daniela Berriel se hizo viral en redes sociales, donde ella narra los hechos de la presunta agresión cometida por Eduardo ‘N’

Regeneración, 8 de marzo de 2021. Eduardo ‘N’ fue detenido por ser el presunto violador de la actriz Daniela Berriel quien realizó una denuncia ante las autoridades y de manera pública para narrar su caso.

Esta mañana, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó la detención de Eduardo ‘N’ debido a la acusación de la actriz.

La orden de aprehensión derivó de la denuncia que realizó Daniela Berriel ante las autoridades, donde señaló como agresor a Eduardo ‘N’.

La detención de Eduardo ‘N’

El caso de Daniela Berriel ocurrió el año pasado, la denuncia menciona que la actriz estaba en un sitio turístico en Acapulco donde fue víctima de una presunta violación.

LEER MÁS:  Detienen a presunto violador de Ainara, la joven que también denunció a YosStop

Eduardo ‘N’ fue detenido después de una investigación de la Fiscalía de Mandamientos Judiciales.

El organismo localizó al hombre en la colonia Lomas de Bezares, alcaldía Miguel Hidalgo.

A través de InstaStories, el diputado Sergio Mayer Bretón le envió todo su apoyo a la actriz, garantizándole que el caso obtendrá justicia.

Sergio Mayer explicó que la detención de Eduardo ‘N’ se pudo lograr con el apoyo de la FGJCDMX y el organismo de justicia de Guerrero.

LEER MÁS:  Dictan prisión preventiva contra Axel “N”, presunto agresor sexual de Ainara

Además de anunciar la detención del presunto culpable, añadió que las autoridades están haciendo el mayor esfuerzo por la justicia para las mujeres.

El caso de Daniela Berriel

La actriz y conductora realizó la denuncia formal correspondiente, acompañada de un video donde habla sobre su caso de violación.

En el video, Daniela Berriel pide justicia para localizar a los presuntos agresores, además explica las afectaciones que sufrió.

Por otro lado, la actriz también añade que el actor Gonzalo ‘N’ fue participe de la agresión.

Gonzalo ‘N’ es un actor de la conocida televisora, es famoso por sus participaciones en telenovelas, sin embargo, ha sido suspendido de sus actividades.