En la zona hotelera de Cancún, al menos 10 militares protagonizaron un escándalo, ciudadanos y turistas los reportaron, estaban alterando el orden público y orinando en la calle

Regeneración, 14 de octubre de 2018. Al menos 10 policías militares fueron detenidos por protagonizar un escándalo en la zona hotelera de Cancún, se encontraban en estado de ebriedad.

Enrique Peña Nieto y el secretario de Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, inauguraron la semana pasada la Ciudad Militar en la zona continental de Isla Mujeres y la noche del jueves fueron detenidos elementos del Ejército porque alteraron el orden público.

LEER MÁS:  Detienen a presunto violador de Ainara, la joven que también denunció a YosStop

Ciudadanos y turistas reportaron a los militares, que se encontraban en los antros de Cancún y estaban alterando el orden público, además de que se orinaron en la vía pública. Elementos de la policía municipal recibieron los reportes y arribaron al sitio.

Los militares, alterados se resistían a ser detenidos, pero los policías municipales los tuvieron que someter y entregarlos a sus superiores.

En redes sociales, los ciudadanos pidieron el retiro de las fuerzas armadas del estado, pues pese a la presencia de militares en el estado, siguen los asesinatos en zonas turísticas.

LEER MÁS:  Detienen a presunto violador de Ainara, la joven que también denunció a YosStop

El pasad hubo otro o jueves hubo un ataque a balazos que dejó como saldo cuatro muertos al interior de un domicilio en el fraccionamiento Haciendas Real del Caribe, en la Supermanzana 201, donde las víctimas fueron tres hombres y una mujer.