Compartir
La familia de Humberto Adame cumplió con el pago del rescate pero los secuestradores ya lo habían , reportan las autoridades.
Foto: FGM.

Regeneración, 17 de mayo del 2019. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador lamentó la muerte de Humberto Adame y envió sus condolencias a su hermano, ex gobernador de Morelos Marco Adame.

El hermano del actual Diputado Federal de Morelos fue hallado sin vida este jueves, en una fosa clandestina en el municipio de Xochitepec, luego de haber sido secuestrado el 3 de mayo pasado.

LEER MÁS:  AMLO analiza asistencia al G20, prioridad atender los asuntos nacionales

En conferencia de prensa, el mandatario envió condolencias a la familia de Adame y al político morelense.

Trasciende que la familia cumplió con el pago del rescata pero que los secuestradores ya habían asesinado a su familiar.

DETIENEN A TRES POR MUERTE DE ADAME

La Fiscalía General de Estado de Morelos informó que durante el despliegue operativo-táctico realizado a través de la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión fueron tres personas relacionadas con la muerte de Humberto Adame.

Los detenidos fueron identificados como Librado “N” de 58 años de edad, Leonardo “N” de 32 años, ambos de Xochitepec; y Mika “N” de 24 años del municipio de Puente de Ixtla, reportaron las autoridades.

LEER MÁS:  Encinas reporta 222 fosas clandestinas y 337 cuerpos sin identificar

Al momento del arresto fueron decomisados 7 aparatos telefónicos los cuales serán analizados por peritos especializados.

Los presuntos secuestradores fueron remitidos ante las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook