Detienen a 4 con 265 mil pesos en Tláhuac

Los hombres viajaban en un auto de lujo con el dinero en efectivo en pesos y dólares.

 

Regeneración, 25 de julio de 2017.– En medio de la movilización policiaca por el asesinato de «El Ojos» en Tláhuac, esta tarde, detuvieron a cuatro personas con 265 mil 507 pesos, 239 mil 300 en pesos y 475 dólares.

Según el reporte de las autoridades, se puso un retén de revisión en la Avenida La Turba, donde se detuvo a un grupo de hombres a bordo de un vehículo de lujo rojo.

LEER MÁS:  Cines, teatros, museos y gimnasios cierran en CDMX por Covid

“En la revisión preventiva, se encontró en el interior del vehículo dinero en efectivo aproximadamente 239 mil 700 pesos y mil 475 dólares del cual no se pudo comprobar su procedencia por lo que de acuerdo a los protocolos de actuación el efectivo”, indicó la SSP.

Los hombres indicaron que se dedicaban a la compra-venta de coches y fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público 50 de la Procuraduría General de Justicia, y el vehículo fue asegurado.

La policía capitalina destacó que las autoridades no tienen reporte de robo o incidencias en las que dicho automóvil esté involucrado.

LEER MÁS:  Migrantes en México no son recibidos por sus países: Encinas

Por medio de un comunicado, la dependencia precisó que alrededor de las 12:40 horas, elementos del Agrupamiento Fuerza de Tarea le marcaron el alto al vehículo marca Challenger de color rojo, en el cruce de la avenida la Turba y calle Gitana.

Vía Medios