Compartir

Una de sus víctimas logró bajarse del auto, un Mitsubishi Mirage gris 2013, y pedir ayuda al 911

Regeneración, 4 de diciembre de 2017.- La noche de ayer, policías municipales de Ciudad Juárez arrestaron a dos personas que utilizaban la aplicación de Uber para asaltar a los clientes de dicha empresa.

Al principio los involucrados intentaron darse a la fuga en el mismo auto, aunque las autoridades los detuvieron metros adelante

Una de sus víctimas logró bajarse del auto, un Mitsubishi Mirage gris 2013, y pedir ayuda al 911, dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

LEER MÁS:  En Ciudad Juárez iniciarán foros para pacificación y reconciliación

Según lo reportan las autoridades, los detenidos fueron identificados como Cristian David D. G. y Angélica C. E., ambos de 20 años.

La captura de estas dos personas se logró gracias a que el pasajero acusó que al momento de pedir un viaje mediante Uber, llegó una persona acompañada de una mujer, en el auto que le marcaba la aplicación, mismo que llevaba un revólver calibre 38 milímetros.

Luego de esto la persona afectada comentó que logró escapar de ellos y se ocultó en unas casas, desde donde pidió ayuda de la policía, a quienes les dio detalles del automóvil, así lo detalla El Diario Mx.

LEER MÁS:  Tienda ofrece por error pantallas en 3 y 6 pesos, clientes se atrincheran más de 15 horas

Fue así que las autoridades lograron localizar a los presuntos ladrones en al vehículo con las mismas características, en el cruce de las calles Zepelín y Pleneador. Cuando los encontraron, las autoridades les hicieron el alto, pero al no obedecer comenzó una persecución entre varias calles, logrando detenerlos metros adelante.

Durante la revisión les fue encontrada el arma, la cual tenía tres cartuchos útiles, por lo cual fueron arrestados.

Las dos personas fueron consignadas por delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

LEER MÁS:  Profeco multa a Uber, Easy Taxi y Cabify por deslindarse de seguridad de pasajeros

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook