Detienen a ‘El Junior’, hermano de ‘El Lunares’ en la colonia Guerrero

Este jueves, ‘El Lunares’ fue trasladado al Reclusorio Norte, donde se llevará a cabo una audiencia ante el juez por el delito de homicidio.

Regeneración, 21 de mayo del 2020. Elementos de la Semar, de seguridad capitalinos y de la FGR, detuvieron este jueves a ‘El Junior’, hermano de ‘El Lunares’, líder de la Unión Tepito.

Las autoridades realizaron un operativo en el inmueble ubicado en la calle Pedro Moreno número 172, de la colonia Guerrero donde lograron detener a Brandon Alexis ‘N’.

Brandon Alexis cuenta con orden de aprehensión revelaron fuentes ministeriales.

LEER MÁS:  CDMX recorta 50% de gasto, garantiza servicios públicos, obras y empleo

También fue ubicado «El Santero», mano derecha de «El Lunares», encargado de sobornar a autoridades locales.

«El Santero» habían sido detenido por la Policía de Investigación (PDI) el pasado febrero, fue vinculado a proceso días después y posteriormente puesto en libertad.

Durante el cateo se aseguró cocaína, precursor químico para elaboración de drogas sintéticas, un arma corta y una larga.

La ubicación del presunto delincuente se realizó por trabajos de inteligencia naval.

Por otra parte, ‘El Lunares’ fue trasladado al Reclusorio Norte, donde se llevará a cabo una audiencia ante el juez por el delito de homicidio.

LEER MÁS:  Airbnb ofrece alojamiento seguro y gratuito a personal médico en la CDMX

El líder delincuencial fue arrestado el 31 de enero en Hidalgo y, a partir de ahí libró dos imputaciones, una federal y una del fuero común, por lo que obtuvo su libertad.

Pero al salir del penal fue reaprehendido y ahora se le imputó el delito de homicidio calificado.