Compartir

Desde 2010 la PGR ofrecía una recompensa de tres millones de pesos por información que llevara a la captura de ‘El Pony’

 

el pony chihuahua

Regeneración, 23 de febrero de 2018.- Raúl R.Q, conocido como ‘El Pony’, operador del grupo criminal ‘La Línea’ en el municipio de Buenaventura, Chihuahua fue detenido, informó la Fiscalía General del Estado.

Desde 2010 la PGR ofrecía una recompensa de tres millones de pesos por información que llevara a la captura de ‘El Pony’.

El comunicado de la Fiscalía indica:

“Raúl R.Q alias El Pony, formaba parte de la estructura criminal La Linea en la región de Flores Magón, Benito Juárez y Ejido Constitución, donde junto con sujetos conocidos como El Chuyin, El Grillo, El Borrego, La Roberta y El Moñoño entre otros, son responsables diversos delitos ligados al narcotráfico, al robo de vehículos y a la delincuencia organizada”.

El miembro de ‘La Línea’, fue detenido el pasado jueves mientras viajaba en un Ford Mustang 2015 rojo, sin placas de circulación, por las calles del poblado de Benito Juárez.

LEER MÁS:  Captan posible caso de abuso infantil; besó a niña en la boca varias veces

Las autoridades indicaron que el sujeto portaba un arma corta, calibre 38 súper, fajada a la cintura.

En el interior del automóvil hallaron un fusil Eagle Arms calibre .223, con 24 cartuchos útiles, y una arma corta marca Pietro Beretta, calibre 9mm, con 17 cartuchos útiles. En la cajuela trasportaba cuatro costales con mariguana.

Además, en un domicilio vinculado al imputado se hallaron cinco vehículos con reporte de robo.

El detenido de 44 años de edad, fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales por delitos contra la salud, portación ilegal de armas de fuego y posesión de vehículo con reporte de robo.

LEER MÁS:  DEA incluye al hijo de 'El Chapo' entre los 10 más buscados

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook