Detienen a funcionario de Azcapotzalco por utilziar recursos para promover a Margarita Saldaña

Policías de investigación detuvieron a un funcionario de la alcaldía Azcapotzalco, José “N”, por una posible acción de apoyo ilegal al PRIANRD.

Policías de investigación detuvieron a un funcionario de la alcaldía Azcapotzalco, José "N", por una posible acción de apoyo ilegal al PRIANRD.

RegeneraciónMx, 25 de mayo de 2024. Un funcionario de la alcaldía Azcapotzalco fue detenido por apoyar a la candidata del PRIANRD, Margarita Saldaña, con recursos públicos.

La Fiscalía Electoral de la Ciudad de México (FEPADE) informó que se detuvo al trabajador de la alcaldía, José “N”.

A través de redes sociales la Fiscalía informó sobre la detención del sujeto, quien también mostraba su apoyo a Santiago Taboada.

De acuerdo con el reporte, a través de una denuncia ciudadana que se realizó a la línea 800, se logró la detención del funcionario de la alcaldía Azcapotzalco.

Fepade detiene a funcionario de Azcapotzalco

Elementos de la Policía de Investigación de la Fepade, lograron ubicar y detener a José “N”.

LEER MÁS:  Empresarios con Sheinbaum: Inversiones por 42 mil millones de dólares

Los reportes señalan que el hombre permitió que se utilizaran las instalaciones de la alcaldía Azcapotzalco.

Por lo que, las autoridades indicaron que lo anterior es una posible acción de apoyo a Margarita Saldaña y a Santiago Taboada.

Asimismo, las instalaciones fueron aseguradas por las autoridades de la Fepade; mientras que se decomisó propaganda electoral como bolsas rojas con el logo del PRI y el nombre de la candidata opositora.

Actualmente, Saldaña es alcaldesa de Azcapotzalco con licencia, y está en busca de obtener la reelección bajo las siglas del PRIANRD.

Mientras que, José “N” fue trasladado ante las autoridades para que se defina su situación jurídica.

LEER MÁS:  No habrá carpetazo a casos Ayotzinapa y tragedias mineras: AMLO

Mientras que, la candidata de la Cuarta Transformación al Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, pidió a la oposición no comprar voluntades.

Y es que, durante los últimos días se ha denunciado que el PRIANRD busca comprar votos para las elecciones del próximo 2 de junio.

Síguenos en nuestro canal de YouTube también