De acuerdo con la orden de arresto, el incidente ocurrió en el interior de su vivienda en el 7257 del suroeste y la calle 16 del condado
Detienen a hispano que apuñaló a su padre y dejó herida a su madre
Detienen a hispano que apuñaló a su padre y dejó herida a su madre

Regeneración 28 septiembre 2021. Marlon Herrera de 24 años apuñaló hasta la muerte a su padre y provocó heridas de gravedad a su madre durante una disputa doméstica.

De acuerdo con la orden de arresto, el incidente ocurrió en el interior de su vivienda en el 7257 del suroeste y la calle 16 del condado.

Cuando los oficiales llegaron, escucharon gritos y observaron por la ventana a un hombre que estaba en el suelo rodeado de sangre.

LEER MÁS:  Padre e hija son condenados por matar un niño; decían estaba poseído

Una vez dentro de la casa encontraron a Marlon sobre una mujer que sufría dolor por varias heridas y que tenía un cuchillo clavado en la espalda.

Ángel Herrera de 53 años y padre de Marlon fue declarado muerto en el hospital Kendall Regional.

Mientras que la mujer tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en el Centro de Traumatologias del Hospital Jackson y se encuentra en condición crítica.

Según el testimonio de un vecino “nunca tuvo contacto con el joven pero los papás eran los mejores vecinos”.

LEER MÁS:  Abogado pierde caso, mata a su cliente y se suicida en juzgados de Sonora

La policía señaló que a Marlon se le arrestó sin que pusiera resistencia, esto luego de que el papá llamó al 911 y dejó el teléfono en su bolsa con la linea abierta.

Cabe destacar que Marlon enfrenta dos cargos, uno por asesinato en segundo grado y otro de intento de asesinato en segundo grado.

Por ahora permanece en la cárcel TGK sin derecho a fianza.