Detienen a mujer en EU por mantener más de 50 animales en «condiciones miserables»

Patricia Vestweber de 51 años fue detenida por policías de Hollywood en Florida por tener en hacinamiento a 52 gatos y perros.

Detienen a mujer en EU por mantener más de 50 animales en "condiciones miserables"

Regeneración, 6 de febrero del 2022. Policías de Hollywood en Florida detuvieron a una mujer por mantener a 52 gatos y un perro en «condiciones miserables».

El Canal NBC6 señaló que se identificó a la mujer como Patricia Vestweber de 51 años de edad; a quien anteriormente se le había solicitado por la oficina de Control Animal del Condado Broward.

Y es que, existían denuncias en su contra por abuso y negligencia en contra animales, por lo que, las autoridades le requirieron.

LEER MÁS:  Liberan a reclutadora de menores para líder de secta Luz del Mundo

De acuerdo con algunos medios, los oficiales de policía ingresaron a la propiedad de la mujer donde encontraron en muy malas condiciones a los animales.

Los animales hacinados, en algunos casos en medio de heces y orina; además los policías se percataron que no tenían alimento ni agua para beber.

LEER MÁS:  Pedro Castillo detenido, Congreso lo destituye como presidente de Perú

Por lo que, se trasladó a los animales a un albergue para brindar atención veterinaria a los felinos y al perro que estaban en la casa de la mujer.

Mientras que Patricia Vestweber fue detenida por los policías y presentada ante un juez quien determinará su situación legal.

Vecinos de la mujer señalan que las condiciones de insalubridad que vive la familia de Vestweber, representa un riesgo para su salud; y es que, comen y realizan sus actividades en medio de los animales y sus excrementos.

Las imágenes del interior de la casa y en la que aparecen las jaulas donde los animales se encontraban encerrados causaron conmoción en las redes sociales.