«Me puedo caer, pero me voy a levantar»: AMLO

El presidente López Obrador compartió en sus redes sociales su rutina de ejercicio por recomendación del médico debido a su afección cardíaca.

"Me puedo caer, pero me voy a levantar": AMLO

Regeneración, 6 de febrero del 2022. El presidente, Andrés Manuel López Obrador, realizo una rutina de ejercicio en la zona de Tlalpan de la Ciudad de México.

A través de sus redes sociales el mandatario señaló que realizaba una actividad física debido a la recomendación médica por la afección cardíaca que padece.

El mandatario preciso que «no se puede vencer a quién no sabe rendirse». Asimismo, destacó su sentir al encabezar la llamada 4ta Transformación de la vida política y social del país.

LEER MÁS:  Jueces liberan 53% de indiciados por delitos en mar, aparente ignorancia

Y es que, señaló que «me puedo caer, pero me voy a levantar»; pues tiene como misión de transformar el país como se lo encomendó el pueblo de México.

En la grabación el presidente López Obrador se dijo orgulloso por ser el representante de la transformación que se está llevando en México.

López Obrador retomó las palabras de la Asociación de jubilados y pensionados, encabezada por Eduardo Escárcega, “Lalito”: «Dejar de luchar es como empezar a morir».

«Sí hay que luchar para vivir y para vivir con dignidad, y ello se puede porque la ciencia ha avanzado mucho», indicó el presidente, López Obrador.

LEER MÁS:  Con nueva Mexicana de Aviación se reducirá costo de boleto: AMLO