Compartir

Una mujer fue detenida tras ser acusada de drogar y prostituir a su hija de cinco años, a través de la aplicación WhatsApp.

A través de un comunicado de prensa, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informó que la detención se realizó en la colonia Guerrero, en la delegación Cuauhtémoc, luego de recibir una denuncia.

Los agentes del Ministerio Público, adscritos a la Fiscalía de Trata de Personas, pidieron a la Policía de Investigación realizar la detención y el rescate de la menor. En dicho domicilio también se localizó al padre de la menor, quien aseguró no saber nada de lo hecho.

LEER MÁS:  Sujetos detenidos por ataques en la UNAM salen libres por falta de pruebas

“Durante su entrevista, la imputada manifestó que desde mayo de 2017 obtuvo beneficios económicos por la explotación sexual de la víctima, delito que cometió en complicidad con otros dos individuos en la colonia Ciudad Jardín, delegación Coyoacán, donde se encuentra el domicilio de uno de ellos”, se lee en el boletín.

Tras comprobar con pruebas psicológicas que la menor efectivamente fue agredida sexual y psicológicamente, la madre fue puesto a disposición de un juez quien, de hallarla culpable, podría sentenciarla a 30 años de prisión por el delito de trata de personas, en su modalidad de explotación sexual agravado.

LEER MÁS:  Sujetos detenidos por ataques en la UNAM salen libres por falta de pruebas

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook