Compartir

El abogado del menor asesinado en la fiesta pederasta del ex secretario de Turismo comunicó que hoy se llevó a cabo la audiencia de imputación en contra del segundo detenido

Regeneración, 13 de abril 2019. Luego de que se diera a conocer que el ex Secretario de Turismo de Colima, Efraín Angulo Rodríguez mantuvo una fiesta pederasta, el día de hoy fue detenido por el delito de secuestro exprés, en donde murió estrangulado un menor de edad.

El abogado de la familia del adolescente que murió estrangulado, Agustín Díaz Torrejón, comunicó que el día de hoy se llevó a cabo una audiencia de imputación contra el segundo detenido por este caso.

LEER MÁS:  Histórico: Colima reconoce derechos de la naturaleza en Constitución

Y es que es importante recordar que el seis de abril el abogado exigió que además del homicidio, se investigarán otros delitos como asociación delictuosa, violación, corrupción de menores y trata de personas.

“La reunión que entre varones se llevó a cabo fue con fines de diversión, que por decir lo menos, etílica y sexual, ya que fueron contratados adultos y tres menores de edad y de los cuales uno fue asesinado”, señaló el abogado.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook