Compartir

‘Usted cuantos premios de periodismo había recibido a los 4 meses de iniciarse en esa profesión?; La nota fuiste tú, eso no es periodismo’, le dicen

Regeneración, 13 de abril 2019. El periodista Jorge Ramos comunicó a través de su cuenta de Twitter que los periodistas deben ser parte del contrapoder, en alusión a lo que el día de ayer se vivió en la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Asimismo, indicó que es bueno hacerle “preguntas duras a presidentes y expresidentes, de cualquier partido”.  Incluso compartió una entrevista que le hizo a Carlos Salinas de Gortari en mayo del 2008.

Sin embargo, varios usuarios de Twitter le respondieron de forma negativa, pues aseguraron que sólo es un oportunista y que con base en su poder (económico/privilegios) se dio la oportunidad de venir a la mañanera.

Además de que aseguraron que es imposible criticar a un mandatario que lleva cuatro meses en el poder, es decir, que el número de homicidios no ha bajado aún, pues la descomposición social y la violencia se viene arrastrando desde sexenios atrás.

LEER MÁS:  AMLO reconoce apoyo del CCE ante tema de aranceles

Por otro lado, algunos pidieron que le hiciera ese tipo de preguntas a otros partidos políticos como El PAN o el PRI de la actualidad.

Y como nunca puede faltar, algunos usuarios le compartieron un meme como respuesta, en los que se le critica por el “show” que realizó en Venezuela.

Eres de los que sienten poder para atacar al poder, pero no olvides que a ustedes nadie los elige. Lo que deben hacer es investigar y con datos duros hacer la información!!

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook