El hombre usó documentación falsa para desempeñar el cargo de Director General de Obras y Desarrollo Urbano en la delegación Tláhuac.

Regeneración, 5 de diciembre de 2017.- Acusado del delito de usurpación de profesión, un hombre fue detenido por usar documentación falsa para desempeñar el cargo de Director General de Obras y Desarrollo Urbano en la delegación Tláhuac.

De acuerdo con la investigación iniciada en la Fiscalía para la Investigaciones de los Delitos Cometidos por Servidores Públicos, el sujeto se ostentaba como arquitecto sin serlo y presentó una cédula profesional para ingresar al servicio público que pertenece a otra persona, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina.

Por su parte, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), dio a conocer que el imputado no terminó sus estudios para dicha carrera profesional.

El involucrado fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte y está a la espera de su vinculación a proceso, informó la Procuraduría.

“La Procuraduría General de Justicia capitalina refrenda su compromiso de actuar contra los ilícitos cometidos por servidores públicos de todos los niveles en la Ciudad de México”, remata el comunicado.

 

 

Con información de Proceso