Detienen a tirador en atentado a Ciro Gómez Leyva; caen 4 más ahora en EdoMéx

Autoridades de justicia de la CDMX, EDOMEX y Michoacán, participaron en la detención de quienes realizaron el ataque contra Ciro Gómez Leyva.

Detienen a tirador en atentado a Ciro Gómez Leyva; caen 4 más ahora en EdoMéx

Regeneración, 12 de enero del 2023. La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, indicó que se detuvo en Michoacán al hombre que disparó contra Circo Gómez Leyva.

De acuerdo con la mandataria capitalina, el operativo se realizó hace unos minutos con elementos de diversas corporaciones.

La Secretaría Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX), la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX); así como de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Fiscalía de Michoacán, participaron en el operativo.

LEER MÁS:  Revelan dos audios que señalan certeza de sabotaje en el Metro

“Hace unos minutos @SSC_CDMX, @FiscaliaCDMX, @SEDENAmx y @FiscaliaMich, detuvieron en Michoacán al presunto responsable de disparar en contra de @CiroGomezL Se trata de la persona que iba de copiloto en la moto el día del atentado. Nuestro compromiso es acabar con la impunidad”, escribió.

Mientras que la FGJ-CDMX informó que se logró detener a otros presuntos participantes en el ataque contra Gómez Leyva.

LEER MÁS:  Cuauhtémoc Cárdenas adversario de la 4T, señalan AMLO y Sheinbaum

El operativo se realizó en el Estado de México, luego de que se obtuvo una orden judicial para catear un inmueble en Chalco y otro en Los Reyes la Paz.

“Se aseguraron vehículos, celulares, armas y posible droga. Fueron detenidas 4 personas”, indicó la FGJ-CDMX.