Volcadura de autobús en San Luis Potosí, dejo 6 muertos y 10 lesionados

Un autobús sufrió una volcadura en San Luis Potosí que dejó como saldo varias personas muertas, incluyendo una menor de edad.

Volcadura de autobús en San Luis Potosí, dejo 6 muertos y 10 lesionados

Regeneración, 12 de enero del 2023. Durante la madrugada de este jueves un autobús volcó en San Luis Potosí, entre las seis víctimas mortales había una niña.

De acuerdo con los reportes, la volcadura del autobús se reportó la muerte de seis personas y otras diez resultaron con algunas lesiones.

El autobús proveniente del Estado de México, tenía como destino llegar a Dallas, Texas en Estados Unidos.

LEER MÁS:  Metro: Crimen organizado habría robado más de 100 toneladas de cable

Sin embargo, el autobús terminó volcándose en el kilometro 20 de la carretera Matehuala-Saltillo Norte, a la altura de la comunidad de Los Pocitos, San Luis Potosí.

Fueron los elementos de la Guardia Nacional de la división de caminos, los primeros en arribar al lugar del accidente; por lo que, procedieron a atender a las personas heridas y a reportar a los equipos de emergencia para que se trasladaran al lugar.

Asimismo, se reportó que en el lugar se atendió a una menor de siete y a un joven de 18 años de edad; quienes presentaron contusiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que, se le trasladó a un hospital del ISSSTE.

LEER MÁS:  “Solo con fuero regresa a México”; reaparece Anaya y redes lo tunden ante posible candidatura

Hasta el momento no se tiene mayor información sobre el saldo total de las víctimas, por parte de las autoridades.