Compartir

Se informó que luego de que se encontrara a la madre del menor, María del Rosario Fabián Montiel, dieron con uno de los secuestradores.

Regeneración, 19 de abril de 2019. Luego de que se diera a conocer el hallazgo sin vida de la madre de Bruno, el menor que fue visible por ser abandonado la noche del 26 de marzo en el Periférico Sur, la Fiscalía Antisecuestros de la Procuraduría de Justicia capitalina informó que ya hay uno de los presuntos secuestradores tras las rejas.

Según fuentes oficiales, se informó que luego de que se encontrara a la madre del menor, María del Rosario Fabián Montiel, dieron con uno de los secuestradores.

LEER MÁS:  Legislativo prohíbe plásticos de un solo uso en Ciudad de México

Es importante señalar que la mujer asesinada que fue encontrada en el bosque de la alcaldía Magdalena Contreras trabajaba en el Sistema de Aguas de México (SACMEX).

Por otro lado, las autoridades confirmaron que la mujer fue trasladada afueras de la CDMX, por lo que las autoridades locales pidieron ayuda de la fiscalía de Oaxaca y Guerrero.

Hasta el momento no hay más datos sobre el tema.

Y es que es importante recordar que de acuerdo a lo informado por Bruno, el hijo de la mujer, ambos fueron interceptados a finales del mes de marzo cuando se dirigían a su casa a bordo de una camioneta de SACMEX por dos sujetos.

LEER MÁS:  Entérate de la nueva Ley de Cultura Cívica para la Ciudad de México

Cuando llegaron a la altura de la Plaza Comercial Perisur, los hombres bajaron al menor y le dijeron que esperara, que un familiar pasaría por él, sin embargo las autoridades capitalinas lo trasladaron Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, donde fue entregado a sus familiares, quienes reportaron el secuestro de María.

De acuerdo a lo investigado, María del Rosario Montiel, madre de Bruno, niño que fue abandonado en Periférico, fue hallada muerta, informó la Procuraduría de la Ciudad de México.

LEER MÁS:  Policías aplican infracción de tránsito; implicado los graba con filtro (Video)

El cuerpo de la mujer fue hallado en el bosque de Los Dinamos, donde ya se habían realizado diversas búsquedas.

El pasado 26 de marzo madre e hijo fueron interceptados cuando se dirigían a sus domicilios ubicados en la Alcaldía Magdalena Contreras.

De acuerdo con el menor, unos hombres bajaron de una camioneta de la SACMEX, quienes al abandonarlo en Periférico sólo le indicaron que esperara.

Bruno se encuentró con su tía, hermana de su madre, quien presentó la denuncia y después se le entregó al menor una vez que fue analizado con sicólogas y demás.

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook