Compartir

Un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana para labores de descarga de agua se unió al combate del incendio de la Sierra de San Miguelito.

Regeneración, 19 de abril de 2019. Protección Civil de San Luis Potosí informó que un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana para labores de descarga de agua se unió al combate del incendio que se registra en la Sierra de San Miguelito desde hace tres días.

Por su parte, el gobernador Juan Manuel Carreras dijo que trabajan de manera permanente, en coordinación con autoridades federales y municipales, en el combate del siniestro.

LEER MÁS:  Incendio en 'bosque protegido" de Cupatitzio, en Uruapan

Indicó que a este esfuerzo se ha unido otro helicóptero de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y que se sumará uno más de la Comisión Nacional Forestal (Conafor). Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal agradeció a todas y todos quienes se han solidarizado con esta labor de apoyo, entregando comida enlatada e hidratación para los brigadistas que permanecen en labores de sofocación del siniestro en San Miguelito.

Con información de Notimex

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook