Compartir

En Amacuzac, Morelos detuvieron al candidato a presidente municipal por estar presuntamente vinculado con un grupo delictivo responsable de distribuir drogas en el estado.

Regeneración, 7 de mayo de 2018.- Renato Sales Heredia, el Comisionado Nacional de Seguridad, informó sobre la captura de dos presuntos integrantes de una célula delictivo que opera en el estado de Morelos, también dio a conocer los avances de los primeros 100 días del operativo Escudo Titán.

A través de conferencia de prensa indicó que los detenidos son Alfonso Gabriel “N” y Sergio “N”, en Amacuzac, Morelos, y Tecamac, Estado de México, ellos están señalados como colaboradores del grupo delictivo responsable de la distribución de drogas y secuestro en la primera el estado de Morelos, detalla una publicación de Excélsior.

LEER MÁS:  AMLO cierra en Cuernavaca con Cuauhtémoc Blanco; 'ganaremos con varios goles de ventaja'

Uno de ellos, Alfonso Gabriel “N”, de 62 años, tuvo el cargo de presidente municipal de Amacuzac en 2009, también fue diputado local de 2012 a 2015 y actualmente es candidato a presidente municipal del mismo lugar por el Partido del Trabajo (PT).

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook