Compartir

En Amacuzac, Morelos detuvieron al candidato a presidente municipal por estar presuntamente vinculado con un grupo delictivo responsable de distribuir drogas en el estado.

Regeneración, 7 de mayo de 2018.- Renato Sales Heredia, el Comisionado Nacional de Seguridad, informó sobre la captura de dos presuntos integrantes de una célula delictivo que opera en el estado de Morelos, también dio a conocer los avances de los primeros 100 días del operativo Escudo Titán.

A través de conferencia de prensa indicó que los detenidos son Alfonso Gabriel “N” y Sergio “N”, en Amacuzac, Morelos, y Tecamac, Estado de México, ellos están señalados como colaboradores del grupo delictivo responsable de la distribución de drogas y secuestro en la primera el estado de Morelos, detalla una publicación de Excélsior.

LEER MÁS:  SCT, responsable del socavón en Paso Exprés de Cuernavaca y de 2 muertes más, determina CNDH

Uno de ellos, Alfonso Gabriel “N”, de 62 años, tuvo el cargo de presidente municipal de Amacuzac en 2009, también fue diputado local de 2012 a 2015 y actualmente es candidato a presidente municipal del mismo lugar por el Partido del Trabajo (PT).

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook