Detienen en la CDMX a sujeto que violaba a sus primos en Puebla

Un sujeto, acusado de violar a sus primos (menores de edad) en Puebla fue detenido en su escondite: la colonia Santa Martha Acatitla, CDMX


Regeneración, 11 de abril 2019. La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) dio orden de aprehensión en contra de un hombre acusado de violar a sus primos menores de edad.
Según fuentes oficiales la detención se llevó a cabo en la colonia Santa Martha Acatitla, alcaldía Iztapalapa, en donde el presunto violador se ocultaba para no ser detenido.
El imputado fue detenido por elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía de Mandamientos Judiciales de la procuraduría capitalina.
A través de un oficio de colaboración, las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Puebla (FGJ) ingresaron a la Ciudad de México para trasladar al acusado a esta entidad federativa y ponerlo a disposición de un juez.
Según lo detallado por la FGJ de Puebla el violador ingresaba al domicilio de sus primos entre 2008 y 2011 para abusar sexualmente de estos.

LEER MÁS:  Tomará Coahuila mando de operativos militares en estados del noreste
cargando...