Compartir

Amet Ramos Troconis fue titular de Finanzas, del 1 de enero de 2015 al 31 de diciembre de 2018; el día de hoy murió de un paro cardíaco

Regeneración, 11 de abril 2019. El exsecretario de Finanzas de Tabasco en el gobierno de Arturo Núñez Jiménez, Amet Ramos Troconis, falleció el día de hoy en la Ciudad de México, de acuerdo a reportes de medios de comunicación local.

En sus cuentas de redes sociales, estaciones de radio como @xevtfm y @xevaTabasco, y de diarios locales como @diariopresente y @Tabascohoy señalaron que el exfuncionario tenía 62 años y habría fallecido por un paro cardíaco.

LEER MÁS:  Salvan a joven que pretendía suicidarse en el Metro Iztapalapa

Ramos Troconis fue titular de Finanzas, del 1 de enero de 2015 al 31 de diciembre de 2018, y enfrentó el reclamo de pagos del personal de distintas áreas de gobierno a través de bloqueos carreteros en las últimas semanas de la pasada administración.

Antes, del 1 de enero de 2013 al 31 de diciembre de 2014, fue secretario de Administración del mismo régimen estatal. Ramos Troconis era licenciado en Administración Pública y Ciencias Políticas, egresado de la Universidad Autónoma Metropolitana de Xochimilco. Era originario de Chiapas y fue Coordinador de Planeación de la Comisión Técnica Electoral del PRD Nacional.

LEER MÁS:  Se prevén lluvias en el centro y sureste del país por baja presión

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook