Detienen en Texas a narcorregidora del PAN con 42 kilos de cocaína

La regidora del PAN en Reynosa, Denisse Ahumada, fue detenida por la patrulla fronteriza en Texas, EE.UU. con 42 kilos de cocaína.

Detienen en Texas a narcorregidora del PAN con 42 kilos de cocaína

Regeneración, 13 de junio del 2023. Detienen en Texas, Estados Unidos, a regidora del municipio de Reynosa, Tamaulipas, Denisse Ahumada Martínez, por traficar cocaína.

De acuerdo con medios de comunicación, la detención de la regidora del PAN, se dio el pasado sábado 10 de junio en la garita de Falfurrias; cuando se le detuvo por tener en su posesión aproximadamente 42 kilogramos de cocaína.

Por lo que, un juez federal en McAllen le negó el derecho a pagar fianza, para poder obtener su libertad.

A través de un comunicado se informó que la policía fronteriza logró la detención de la regidora del PAN, con varios kilos de drogas, halladas en su camioneta.

LEER MÁS:  Granizada y fuertes vientos se abaten sobre Puebla capital

Y es que, los paquetes iban escondidos entre los asientos y los paneles de las puertas de la camioneta Mazada, color blanco.

Asimismo, se indicó que la unidad de la regidora tuvo que ser revisada por rayos X; además, de una inspección física en donde se pudo constatar que llevaba varios paquetes de cocaína, envueltas con papel aluminio.

También se señaló que, Ahumada Martínez, indicó que la droga tenía como destino la ciudad de San Antonio, Texas; y les indicó que, no era la primera ocasión en que transportaba drogas hacía Estados Unidos.

LEER MÁS:  Detienen al lider de "Los Fortis" acusado de extorsión y narcomenudeo

Mañana, la regidora del PAN tendrá que comparecer por segunda ocasión en audiencia preliminar ante el juez Juan F. Alanís, a las 14:00 hora local; será cuando se determine su situación jurídica, por lo que, permanece bajo la custodia de las autoridades de McAllen.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.