‘El Millonario’, un rapero conocido por trabajar con la agrupación Cártel de Santa fue aprehendido en Apodaca este jueves

César Renato ‘N’ enfrenta acusaciones de homicidio

Regeneración,15 de octubre de 2021. Este jueves 14 de octubre se realizó la detención de César Renato ‘N’, integrante de Cártel de Santa tras ser acusado de homicidio.

Medios locales reportaron que el rapero, conocido como ‘El Millonario‘, fue arrestado al interior de un restaurante de la Plaza Comercial Citadina de Apodaca, Nuevo León.

‘El Millonario‘ fue detenido por la Agencia Estatal de Investigaciones, tras ser señalado como el presunto responsable del asesinato de un joven.

El portal ABC Noticias informó que el rapero de Cártel de Santa es acusado por el presunto homicidio de José Guadalupe ‘N’ de 29 años, el cual se registró el 15 de julio.

Sobre el caso se detalló que el joven fue encontrado sin vida en la calle San Gabriel en la Colonia Residencial San Miguel, en Escobedo.

Los reportes indicaron que José Guadalupe ‘N’ falleció por causas violentas, ya que presentaba un traumatismo en el cráneo.

El rapero de 36 años fue detenido por el asesinato del joven, por lo que quedará en arresto hasta que se acredite su inocencia.

Integrantes de Cártel de Santa entran en polémica

Hasta el momento, la agrupación Cártel de Santa no ha emitido ningún mensaje o comunicado al respecto.

Sin embargo, el tema sobre las acusaciones contra los integrantes de la banda han causado que se convierta en tendencia de redes sociales.

Finalmente, la detención del integrante de Cartel de Santa, revivió el momento en que el vocalista ‘Babo’ fue detenido hace 10 años.

Babo fue acusado por el homicidio de su compañero Ulises Buenrostro, por lo que estuvo en prisión menos de un año tras la acreditación de su defensa.

El rapero fue localizado al interior de un restaurante