Teo González habló sobre su recuperación tras un infarto que vivió este jueves, el comediante ya se encuentra estable

El humorista fue hospitalizado ayer tras un dolor en el pecho

Regeneración, 15 de octubre de 2021. El comediante, Teófilo González Muñoz, mejor conocido como Teo González fue hospitalizado de emergencia tras sufrir un infarto a causa de una arteria tapada.

Después de la cirugía a la que tuvo que ser intervenido de urgencia, el ‘comediante de la cola de caballo’ reportó haber pasado sólo un susto.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, el comediante Teo González habló sobre su recuperación tras el susto que vivió por el infarto que se dio a conocer la tarde de ayer.

«Estoy bien, gracias a Dios fue un susto nada más, ahorita estoy un poquito atontado por el evento», afirmó el humorista.

¿Qué causó la hospitalización del comediante?

Teo González contó que el infarto ocurrió en su casa, donde se estaba alistando para viajar a Monterrey con motivo a unos especiales que realizará con el standupero Franco Escamilla.

«Me iba a levantar para irme a las 5 y me empezó a doler muchísimo el pecho, de hecho el martes en la mañana me hice un electrocardiograma y salió perfecto»

A pesar de los resultados que había presentado, este jueves 14 de octubre, el ‘comediante de la cola de caballo’ comenzó a sentir un dolor muy fuerte en el pecho.

«Ayer en la mañana me dio un dolor muy potente, muy fuerte, me dobló. Les pedí a mi esposa e hijo que me llevaran al hospital»

El comediante acudió a urgencias, donde le realizaron un electrocardiograma, con el cual los médicos explicaron que era un infarto.

Tras el diagnóstico Teo González tuvo que ser intervenido de inmediato. Afortunadamente, logró salir del problema de salud gracias a que actuó de manera rápida.

«Nadie está preparado para una cosa de este tipo, yo no sabía que mi arteria estaba tapada pero todos reaccionamos a tiempo»

Teo González deberá cambiar su estilo de vida tras el infarto que sufrió

Debido a su recuperación por el infarto, el comediante deberá de cambiar su estilo de vida por completo para evitar otro percance como el ocurrido.

«Me dijeron que de ahora en adelante, mi vida va a cambiar, requiero de una disciplina diferente, una dieta diferente, inclusivo ejercicios»

Asimismo, el humorista de 60 años de edad compartió que tendrá que vivir con medicamentos anticoagulantes y cuidados para tener una vida normal.

Finalmente, el comediante de ‘La casa de la risa’ agradeció el apoyo y oraciones que se realizaron por él, así como la preocupación de los medios por su estado de salud.