DHL: Para AMLO camiseta Puma, invertirá 300 millones dólares en México

DHL invertirá 300 millones de dólares que crearán 3 mil 500 empleos. AMLO lo anunció en Twitter y presumió camiseta de la UNAM. Mencionó a su hijo Jesús

AMLO con directivos de DHL, México
AMLO con directivos de DHL, México

Regeneración, 13 de agosto del 2019. DHL hará una inversión de 300 millones de dólares en México. Así lo anunció en Twitter el presidente AMLO. En el tuit, dio cuenta de la entrega de la camiseta de la UNAM por parte de la directiva de DHL.

Se trata de una visita que hicieron Mike Parra, director del DHL para América quien estuvo acompañado de los directivos de la empresa en México.

En redes sociales presumió una camiseta del equipo Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México.

LEER MÁS:  AMLO: No entrarán armas a México, menos a través de algún operativo

DHL

Fue fundada en 1969 en San Francisco por Adrian Dalsey, Larry Hillblom y Robert Lynn, surgiendo de la letra inicial de cada uno de sus apellidos el nombre de la compañía

DHL es una empresa líder mundial en logística.

En este caso, Mike Parra es el Director Ejecutivo para DHL Express Américas.

Es el responsable de la gestión de las actividades comerciales de DHL Express en 50 países y territorios del continente americano, incluidos los Estados Unidos, Canadá, México, América Central, el Caribe y América del Sur.

Así mismo se sabe que el ejecutivo de DHL es hijo de inmigrantes cubanos, Parra creció en Miami.

LEER MÁS:  Guardia Nacional aplicará estrategia para feminicidios, adelantó AMLO
El texto y los comentarios

El evento ocurrió posteriormente al abanderamiento de la delegación de atletas mexicanos que competirán en los ParaPanamericanos.

LEER MÁS:  AMLO respalda a Sheinbaum, pide manifestaciones sin violencia

En el evento anunció que los atletas de ParaPanamericanos recibirán los mismos estímulos que reciben sus compañeras y compañeros de los juegos Panamericanos.

Es decir previo a la reunión con los ejecutivos de DHL, AMLO señaló que:

«El gobierno no ha estado a la altura de las circunstancias, queremos empezar a ponernos al corriente de ayudar en todo lo que signifique el deporte”.
cargando...