Diana Álvarez Maury va en lugar de Tatiana Clouthier en subsecretaría de Segob

Diana Álvarez Maury será quien ocupe una subsecretaría en la Segob en sustitución de Tatiana Clouthier

 

Regeneración, 25 de agosto de 2018. Diana Álvarez Maury sustituirá a Tatiana Clouthier en la subsecretaría de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobernación, anunció este sábado la próxima titular de ésta secretaría, Olga Sánchez Cordero.
El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se reunió este sábado con integrantes de su gabinete ampliado y de comunicaciones en un hotel de la colonia Roma, en la Ciudad de México.
Abordaron temas relacionados con la agenda legislativa, entre ellos, las leyes Orgánica de la Administración Pública Federal, la de la Secretaría de Seguridad y las que se reformarán o se crearán.
“Me reuní con integrantes del Gabinete para evaluar los trabajos que realizaremos: acordar reformas para llevar a cabo los cambios ofrecidos a la ciudadanía; elaborar licitaciones de obras del próximo gobierno; aplicar un programa para que los beneficios lleguen directo a la gente”, informó en sus redes sociales.


Al concluir la reunión, Olga Sánchez Cordero notificó que Diana Álvarez Maury será quien ocupe la subsecretaría de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobernación, en sustitución de Tatiana Clouthier, quien rechazó el cargo argumentando por motivos familiares.
A la reunión asistieron Julio Scherer Ibarra, propuesto como consejero Jurídico de la Presidencia; el próximo secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón. También quien fungirá como secretario de Hacienda, Carlos Ursúa; el futuro titular de la Secretaría de Educación Pública, Esteban Moctezuma y el coordinador de Comunicación Social, Jesús Ramírez Cuevas.
Álvarez Maury es licenciada en derecho por el ITAM, tiene una maestría en Administración de Empresas por la Universidad de las Américas, también ha sido docente universitaria por más de 15 años.

LEER MÁS:  A votación de base los contratos colectivos: Secretaría del Trabajo
cargando...