Dice Anaya que en 2024 van a sacar a Morena del gobierno; los tunden en redes

Anaya dijo que el PAN, junto al PRI, el PRD y MC, lograron que se evitara la reforma eléctrica y que sacarán a Morena en 2024

Regeneración, 25 de abril de 2022.  Este lunes, Ricardo Anaya publicó en sus redes sociales, su video semanal, en donde dijo que si toda la oposición se une, pueden “vencer” a Morena en las elecciones del 2024.

El excandidato presidencial del PAN, dijo que su partido, junto al PRI, el PRD y MC, lograron que se evitara la reforma eléctrica, a la que llamó Ley Bartlett; para luego afirmar que “ya le dieron la vuelta a la tortilla”.

LEER MÁS:  Video: “Conozco tu trabajo y es decepcionante”; increpan en pleno evento a Mejía Berdeja

“La unidad de la oposición frenó la #LeyBartlett. Todo mi reconocimiento. Yo sé lo que es pagar el precio de ser oposición”, indicó el panista.

 “¿Ya te diste cuenta de que ya le dimos la vuelta a la tortilla? ¿Qué sí es posible ganarle a Morena en 2024? Lo que pasó en el Congreso fue realmente importante, porque la oposición se mantuvo unida y unida, frenó la Ley Bartlett, que le habría hecho muchísimo daño al país”, señaló Ricardo Anaya en su video.

Señala a Morena de visión retrograda y pendenciera

Y mencionó que los datos están de “nuestro lado”; y según esto, que la oposición tuvo más votos que “Morena  y sus aliados” en las elecciones intermedias de 2021 y aseguró que “son más lo que se oponen”  a lo que calificó de una “visión retrógrada y pendenciera”.

LEER MÁS:  ¡Lo mismo de siempre! Lanzan nuevo grupo antiAMLO

Para él, el hecho de que el presidente López Obrador obtuviera “la mitad de los votos que le dieron el triunfo en la elección de 2018” deja en claro que vienen en “picada”.

Lo tunden en redes 

Luego de publicar este mensaje, usuarios de las redes sociales lo tundieron y le recuerdan sus actos de corrupción.