Compartir
En el vídeo aprecia el rostro de Reyes, a lo lejos se ven los invitados distribuidos en mesas del lugar donde más tarde llegaría un comando armado.
Se difundieron imágenes previas a la masacre de Minatitlán, Veracruz,

Regeneración, 20 de abril del 2019. Un vídeo publicado en Facebook por el dueño de “Los Potros”, salón de fiestas donde 14 personas fueron asesinadas en Minatitlán, Veracruz.

En el perfil de Herbert Reyes fue compartida la grabación en la que se puede observar el ambiente previo a la matanza donde un menor perdió la vida.

Posted by Hebert Reyes on Friday, April 19, 2019

Con “Perfume de gardenias” y “Luces de nueva York” de fondo musical, se aprecia el rostro de Reyes, a lo lejos se ven los invitados distribuidos en mesas del lugar, de acuerdo con publicaciones anteriores se trata del festejo del cumpleaños de la cuñada del autor del clip.

LEER MÁS:  En 5 años se recupera inversión de refinería Dos Bocas: Rocío Nahle

“Felicidades cuñada Fulvia Salinas”, se lee en un post en el perfil de Hebert, junto con una foto de Fulvia acompañada de dos mujeres, vestidas con trajes típicos de Veracruz y fotos del menú que se ofreció en la celebración.

Entre las publicaciones más recientes se encuentran los mensajes de los amigos y familiares de Herbert Reyes quienes lamentan el falecciomiento del hombre junto con otras 13 personas más.

Un comando armado que irrumpió la fiesta la este viernes asesinó a trece personas, entre las que había un menor de un año.

LEER MÁS:  Reportan desaparición del periodista Marcos Miranda en Veracruz

De acuerdo a testigos, los delincuentes llegaron al salón de fiestas “Los Potros”, en la colonia Obrera, del municipio, e intentaron sustraer a un hombre de apodo “El Becky”, quien se presume es el dueño del lugar.

Sin embargo, varias personas intentaron evitarlo, por lo que fueron acribillados en el lugar, resultando muertos siete hombres y cinco mujeres, así como un bebé de un año.

A través de redes sociales, autoridades han informado que tras los hechos se desplegó un operativo de Fuerzas Federales y estatales para dar con los responsables de la masacre en ese municipio.

LEER MÁS:  AMLO conmemorará el Día de la Marina en el Puerto de Veracruz

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook