Diputada de Morena dona aguinaldo para regalar juguetes

Geraldine Ponce, diputada de la bancada de Morena, donó el total de su aguinaldo para comprar juguetes y regalarlos a niños en las comunidades de Tepic, Nayarit

Regeneración, 20 de diciembre de 2019. La diputada Geraldine Ponce, integrante de la bancada de Morena de la Cámara de Diputados, comunicó que invirtió el total de su aguinaldo, en comprar juguetes que repartirá en las comunidades con mayor rezago del municipio de Tepic, en el estado de Nayarit.

Dona su aguinaldo para juguetes

A través de redes sociales, Geraldine Ponce señaló que los 140 mil 504 pesos que recibió de aguinaldo por su trabajo en San Lázaro, fueron donados para adquirir juguetes que regalará a niños.

LEER MÁS:  China: descubren anticuerpos contra coronavirus Covid-19

La legisladora ya había hecho la promesa de hacer esta donación anteriormente, para poder entregar los regalos a los niños que vivían en las comunidades más pobres del municipio de la capital de Nayarit.

Además, destacó que la iniciativa lleva por nombre, “Dona un juguete por Tepic“, que se trata de una colecta que se llevará a cabo hasta el próximo domingo 22 de diciembre.

Así mismo, pidió a las personas que estén interesadas en unirse a la causa, llevar sus juguetes al centro de acopio, ubicado en el restaurante Matsuri en un horario de 1 de la tarde a 10 de la noche.

LEER MÁS:  Coronavirus, 2 mil 838 nuevos afectados, México sin casos confirmados

“Hay espacio para las sonrisas e ilusiones de los niños en estas fechas”, dijo Geraldine.

cargando...