Diputada del PAN amenaza con demandar a AMLO y Morena por llamarla “traidora a la patria”

En sus redes sociales, la diputada del PAN dio a conocer que hará las denuncias correspondientes, esto luego de que la exhibieron como “traidora de la patria”

Regeneración, 20 de abril de 2022. La diputada del Partido Acción Nacional (PAN), Mariana Gómez del Campo, demandará al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y a Morena.

Sus razones supuestas razones son: apología del delito, incitación al odio y a la violencia.

Diputada denunciará a Morena por exhibirla como “traidora de la patria”

A través de sus redes sociales, Gómez del Campo dio a conocer que hará las denuncias correspondientes, esto luego de que la exhibieron como “traidora de la patria” por votar en contra de la reforma eléctrica propuesta por el presidente.

LEER MÁS:  Récord histórico de remesas, son 48 mil millones de dólares en 10 meses

Y es que, en el tuit de la diputada se observa un cartel en el que aparece una foto suya al igual que la leyenda traidora a la patria, acompañada de la imagen la legisladora escribió su molestia al respecto.

“Me tachan de “Traidora a la Patria” por haber votado en CONTRA de la Reforma Eléctrica del presidente. Presentaré las DENUNCIAS correspondientes en contra del presidente de México y de la dirigencia de morena por apología del delito, incitación al odio y a la violencia”, dice en el tuit de Gómez del Campo.

LEER MÁS:  Por culpa de MC se retrasó discusión de vacaciones dignas: Nacho Mier