La diputada Teresa Castell dijo que los legisladores de Morena son unos «hambriados», igual que AMLO, por la aprobación de la «miscelánea fiscal». Además, opinó que deberían «besar» el piso que los neoliberales pisan.

Diputada del PAN llama "hambriados" a legisladores de Morena y a AMLO

Regeneración, 20 de octubre del 2021. La diputada del Partido Acción Nacional (PAN), Teresa Castell, llamó «hambriados» a los legisladores de Morena, durante la sesión ordinaria de ayer. También les dijo que los gobiernos neoliberales pagaron el Palacio Legislativo y afirmó que «deberían de estar besando el piso que nosotros pisamos. Así de simple».

LEER MÁS:  Lanzan el corrido “De ya sabes Quién” para celebrar 3er aniversario de toma de posesión

La diputada sostuvo que el presidente Andrés Manuel López Obrador y los morenistas usan «la chequera» del país como si fuera suya, a costa de los ciudadanos. Asimismo, indicó que lo mismo sucede con la regularización de los autos chocolate y la iniciativa de inscribir a los jóvenes de 18 años en el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

«Todo se limita a la recaudación. Un gran hambriado que no para de tragar y tragar el dinero de los mexicanos», manifestó.

En redes sociales se viralizó su video y varios usuarios la llamaron clasista por sus expresiones en el pleno. Sin embargo, la panista respondió y afirmó que es «un honor» ser de oposición.