Diputada panista culpa a AMLO y Morena por asalto en la CDMX

La diputada, Josefina Gamboa, acusó al presidente y a Morena del asalto del que fue víctima este martes en la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

Diputada panista culpa a AMLO y Morena por asalto en la CDMX

Regeneración, 19 de abril del 2022. La diputada federal por el Partido Acción Nacional (PAN), María Josefina Gamboa, fue víctima de un asalto en la Ciudad de México.

A través de un video que compartió en sus redes sociales acusó al presidente, Andrés Manuel López Obrador; y al partido, Morena, por difundir sus fotos, luego de que votó en contra de la reforma eléctrica el pasado domingo.

De acuerdo con la legisladora panista, durante la mañana de este martes sufrió un asalto en calles de la alcaldía Cuauhtémoc en la capital del país.

LEER MÁS:  Sin dignidad; Ferriz de Con pide ayuda a Calderón para juntos luchar contra la 4T

En el video compartido en sus redes sociales, Josefina Gamboa, señala que fue victima de intimidación; además de que dañaron su vehículo y le robaron.

El robo ocurrió luego de que salió de un hotel en Reforma, calles más adelante se bajó del vehículo debido a que una llanta estaba ponchada, por lo que, un carro le “pegó”.

Posteriormente, el hombre le robó sus pertenencias a ella y a su esposo que la acompañaba, para posteriormente darse a la fuga.

La legisladora aseguró que el robo fue debido a que el presidente y Morena difundieron sus fotos; señaló que el asalto fue planeado y es prueba de la división y odio que provoca el mandatario federal en contra de quienes piensan diferente.

LEER MÁS:  Salinas Pliego desea al público tener los problemas de un millonario

“No me van amedrentar, ¡Seguiré alzando la voz y defendiendo los intereses de los mexicanos!”, indicó Josefina Gamboa.

Asimismo, la legisladora acusó a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, por el asalto.

Al lugar acudió la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, quien señaló en su cuenta de Twitter que el robo ocurrió unos días después de votar contra la reforma eléctrica.