Diputado de Veracruz contesta de forma altanera e insulta a reportera, ‘no preguntes estupideces’

El político ha sido señalado en otras ocasiones por comportarse de manera agresiva y amenazar a la prensa

Regeneración, 26 de enero de 2018.-Basilio Picazo Pérez, diputado local de Veracruz arremetió el día de ayer contra la prensa de la entidad, asegurando que preguntan puras “tonterías” y “estupideces”.

Esto ocurrió luego de que Johana Leticia Álvarez Jiménez, la regidora única de Coyutla, declarara ante los medios de comunicación que Jesús Antonio Picazo, el sobrino del diputado, la acosaba políticamente.

Picazo Pérez ofreció una entrevista en la que minimizó lo dicho por la regidora a quien mandó a prepararse, asegurando que su sobrino sí está trabajando.

El diputado fue cuestionado respecto a las quejas de la ciudadanía que denuncian la manera despectiva en la que se dirige a la gente, además del tono agresivo que usa, a lo que contestó que esa es su forma de hablar, así lo detalla el medio e-Consulta.

LEER MÁS:  Cuitláhuac García señala al empresario Arturo Castagné de liderer cártel inmobiliario en Veracruz

“Yo siempre he hablado así y no tengo ningún problema la gente cree en mí, participa con nosotros y tenemos a todos los grupos políticos trabajando, no nada más los del PRI, PAN y PRD”, dijo.

La reportera también le pregunto sobre si seguía teniendo el mando en la zona, al señalar que tenía el poder para tener trabajando a todos los grupos políticos, respondió: “a ti no te voy a contestar, ella habla puras tonterías, haz cosas de lo que hago, no preguntes estupideces”.

Además habló de manera altanera a las reporteras presentes y dijo que sólo respondería a los varones que participaban en la entrevista.

LEER MÁS:  Cuitláhuac García señala al empresario Arturo Castagné de liderer cártel inmobiliario en Veracruz

El diputado ha sido señalado por comportarse de manera agresiva y amenazar a representantes de los medios de comunicación.

https://www.facebook.com/econsulta.veracruz/videos/967862060047123/