Por un reto aficionado de Chivas se tatuará a Carmen Salinas en un glúteo

Lo que nunca imaginó el fan de las Chivas es que su reto en pocas horas logró los 2,000 retuits, por ende, el tatuaje de Carmen Salinas se hará realidad en uno de sus glúteos.

Regeneración, 26 enero 2018.- Un aficionado del equipo de Futbol del Guadalajara publicó un reto en Twitter, el cual determinaba que si recibía 2,000 retuits antes del viernes, se tatuaría a la actriz Carmen Salinas, quien también es fan de los Rojiblancos.

Lo que nunca imaginó el fan de las Chivas es que su reto en pocas horas logró los 2,000 retuits, por ende, el tatuaje de Carmen Salinas se hará realidad en uno de sus glúteos, informó Récord.

LEER MÁS:  Lanzan petición para poner a Carmen Salinas en lugar de Meade

Ignacio Vázquez, exjugador de los Rojiblancos, le contestó al aficionado, “Cómo pasó esto tan rápido? [sic]”, entre carcajadas del exfutbolista. Además, lo retó a que si se atrevía a tatuarse a Carmen Salinas, el actor Sergio Corona y el personaje “El Compayito”, si llegaba a los 5,000 retuits.

La burla de “Nacho” Vázquez no paró hasta invitarlo a cumplir con la misión que él le mencionó en la plataforma social.

Hasta el momento el número de retuits está a punto de llegar a los 3,000. Más cibernautas creen que no cumplirá su reto y solamente quería sus “5 minutos de fama”.

LEER MÁS:  Justicia española pide cárcel para 'El Vasco' Aguirre y 36 jugadores; pudieron amañar un partido

 

Con información de Récord.

Related Posts

LEER MÁS:  FIFA rechaza reclamo económico de Neymar contra el Barça

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás ninguno.

Comentar con facebook