Compartir

El diputado del PRD, Sergio Desfassiux Cabello acudió en “ayuda” de automovilista detenido por manejar en estado de ebriedad; amenaza a policías “aquí soy la autoridad”.

Regeneración, 03 de octubre 2016.-   Sergio Desfassiux Cabello, diputado del PRD, decidió usar sus “influencias” para ayudar a un automovilista ebrio que había sido detenido por policías municipales de Soledad de Graciano Sánchez.

En el video, se puede notar la prepotente actitud del legislador e incluso de observa cómo agrede a uno de los policías que lo grababa.

LEER MÁS:  La UNAM, bajo acoso

“Aquí soy la autoridad”, afirma en el video a los policías el diputado del PRD, también pide al mando que le diga su nombre y amenaza: “si este video sale, o algo, voy contra tu persona”.

“Este es mi distrito y tengo autoridad sobre ustedes”, insiste Desfassiux, a lo que el policía le responde sin dejar de grabarlo: “A sus órdenes, jefe, claro que sí, claro que sí”.

De acuerdo a testigos, el diputado acudió al llamado de un automovilista que fue detenido por policías municipales al encontrarse en estado de ebriedad.

LEER MÁS:  Piden deportar a Belinda por apoyar a AMLO

Gracias a la ayuda del legislador perredista, el automovilista pudo marcharse impunemente.

Con información de Plano Informativo.

 

 

 

 

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook