Diputado del PRI quiere ser chambelán en los 15 de Rubí

Alejandro Segovia Hernández, del PRI, aseguró que “yo estoy preparándome para ir a los XV años de Rubí, yo quiero ser su chambelán”

 

Diputado del PRI quiere ser chambelán en los 15 de Rubí

 

Regeneración, 5 de diciembre de 2016.- Como si no fuera suficiente con la avalancha de memes en las redes sociales, ahora políticos aprovechan la popularidad del evento para invitarse a la fiesta de 15 años de Rubí y hasta quieren ser chambelanes.

Ver: Papá desinvita a ‘todo el mundo’ a los XV años de Rubí (Memes y Video)

“Yo estoy preparándome para ir a los XV años de Rubí, yo quiero ser su chambelán”, dijo el diputado priista Alejandro Segovia Hernández, y pidió ver el lado positivo de que este evento privado se haya salido de proporción.

LEER MÁS:  Clara Brugada cuestiona al PRIANRD por "compra de voluntades"

Al menos “se pudo poner en el mapa a Villa de Guadalupe”, dijo el diputado y representante del distrito I que incluye a la comunidad La Joya, donde se llevará a cabo la fiesta de la quinceañera, de acuerdo con El Pulso de San Luis.

Ahora el priista busca acercarse a la familia de Rubí para mediar la situación, pues de ‘todos’ los que confirmaron su asistencia, una parte podría acudir realmente y causar una aglomeración o problemas de seguridad.

“Todo sigue en marcha, no esperan a la gente, no se imaginan la magnitud de las redes sociales, mucha gente lo está tomando como algo vergonzoso para la familia, yo creo que es algo muy bonito pero no se le ha pedido la atención de la autoridad para el evento”, dijo.

LEER MÁS:  Detienen a funcionario de Azcapotzalco por utilziar recursos para promover a Margarita Saldaña